null: nullpx
Tiroteos

Identifican a las dos víctimas mortales del tiroteo de Rosenberg

Juan Deleon fue identificado por la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend como el sospechoso de disparar mortalmente contra dos personas y su expareja que se recupera en un hospital. El hombre, de 42 años, se propinó un disparo y murió más tarde.
1 Ago 2019 – 10:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades del condado de Fort Bend identificaron a las víctimas mortales del tiroteo en Rosenberg.

Los hechos ocurrieron el martes 30 de julio, en la carretera 36 y Comanche Boulevard.

De acuerdo con el reporte de las autoridades una mujer viajaba en el automóvil de una amiga y una adolescente, cuando su expareja identificada como Juan Deleon se le acercó en otro vehículo y disparó contra ellas.

Las mujeres lograron escapar, la expareja recibió un disparo y pudieron solicitar ayuda a un oficial de la oficina del condado de Fort Bend.

Las autoridades creen que en ese momento el hombre fue a la casa de la mujer ubicada en la cuadra 5000 de Navajo Ct. y disparó mortalmente contra la madre de su expareja y su hermano que fueron identificados por los investigadores como Gloria Rivera, de 64 años, y Fabian Rivera, de 40 años.

El sospechoso regresó al lugar donde disparó contra la mujer y se propino un balazo, fue trasladado a un hospital donde horas más tarde falleció.

La familia de las víctimas todavía no logra aceptar lo ocurrido y se prepara para dar el último adiós a sus seres queridos.

Te puede interesar:

Un preso muerto y dos policías heridos: así fue el violento choque causado por un conductor en contravía

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosLocalNoticias

Más contenido de tu interés