HOUSTON, Texas. - Cinco jóvenes son buscados por la policía de Houston acusados de agredir y robar a un hombre.
Buscan a cinco jóvenes acusados de darle una golpiza a un hombre que no les quiso comprar cigarros
Los cinco sospechosos son descritos por la policía como afroamericanos en edades entre 16 y 18 años. Además de golpear y patear a la víctima varias veces, le robaron su billetera en una tienda al oeste de Houston.

El domingo 27 de noviembre, un hombre estaba afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 1000 de la calle Wilcrest, al oeste de Houston.
Cinco jóvenes se le acercaron al hombre y le ofrecieron venderle cigarros, pero este se negó, según dice la policía.
La negativa hizo que los jóvenes se molestaran y comenzaron a golpearlo y patearlo varias veces, de acuerdo a lo que se observa en un video de vigilancia publicado por la policía.
Uno de los sospechosos incluso sacó un arma de fuego similar a una "TEC-9" y lo amenazó con que le iba a disparar si no le compraba cigarros.
Mientras era golpeado, los sujetos le robaron al hombre su teléfono celular y billetera. Luego salieron huyendo hacia un complejo de apartamentos que está en la cuadra 1251 de la calle Wilcrest.
La policía de Houston describió a los sospechosos como jóvenes afroamericanos, de entre 16 y 18 años, posiblemente todos vivan en el 1251 de la Wilcrest.
Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares como recompensa por información que termine en la captura de uno de estos sospechosos. Usted puede llamar de forma anónima al 713-222-8477 o a través de su página web.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones aquí.





