Hombre muere baleado tras presuntamente intentar ingresar en una vivienda familiar al norte de Houston

Un hombre perdió la vida la mañana del miércoles luego de ser baleado presuntamente al intentar irrumpir en un apartamento del área de Inverness Forest, al norte de Houston. Las autoridades del Precinto 4 del condado Harris están investigando las razones que llevaron a la víctima a intentar ingresar a una vivienda que no era la suya.

Video Hombre le dispara mortalmente a un vecino que habría tratado de ingresar a su apartamento en Spring

HOUSTON, Texas- En el norte del condado de Harris, una llamada de emergencia movilizó la madrugada del miércoles a agentes del Precinto 4 tras reportarse un tiroteo en el complejo de apartamentos ubicado sobre el 21700 del bulevar Inverness Forest, cerca de Hardy Toll Road y FM-1960.

De acuerdo con la información preliminar, a eso de las 6am un residente habría abierto fuego contra un hombre que, según testimonios iniciales, intentaba forzar la entrada a su apartamento.

PUBLICIDAD

Los paramédicos confirmaron en el lugar que el presunto intruso falleció a causa de las heridas de bala, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que acudieron a la escena.

Univision 45 pudo conocer que la víctima es un americano, de 55 años, que había intentando ingresar tanto por la ventana como por la puerta principal de un apartamento que no era el suyo, sin motivo conocido hasta ahora.

El propietario del apartamento, identificado como un padre de familia, fue detenido por los agentes mientras se desarrollan las investigaciones para aclarar los hechos.

Univision 45 también pudo conocer que el hombre estaba en su casa junto a su esposa e hijos cuando decidió abrir fuego.

Las autoridades pidieron a los residentes evitar la zona mientras continúa el procesamiento del área y reiteraron su solidaridad con la familia del fallecido.

El caso sigue bajo investigación para determinar si el uso de la fuerza fue en defensa propia o si habrá cargos criminales.

Nuevos detalles que obtuvo Univision 45 sobre el mortal tiroteo

El agresor y su familia estaban dentro de su apartamento cuando fueron despertados por el sonido de vidrios rotos.

El padre de familia se despertó y observó a una persona entrando en su apartamento. Él disparó a esa persona varias veces, y la víctima logró correr antes de colapsar y morir en el lugar.

Univision 45 confirmó que al interior de la vivienda había un niño de nueve años, uno de seis años y dos niños más pequeños. Ninguna persona dentro del apartamento resultó herida.

PUBLICIDAD

Otros contenidos