null: nullpx
Asesinatos

Hallan los cuerpos sin vida de tres niños y a una mujer herida en un apartamento al sureste de Houston

Juniad Hashim Mehmood, de 27 años, es considerado persona de interés en el asesinato y fue detenido por la policía de Houston horas después del incidente.
4 Ene 2019 – 10:23 PM EST

HOUSTON, Texas. - Agentes de la policía de Texas City, un poblado al sureste de Houston, hallaron este jueves los cuerpos sin vida de tres niños y a una mujer herida dentro de un apartamento de esta localidad, según un reporte oficial.

Los oficiales habían acudido a la residencia para verificar el bienestar de los ocupantes tras recibir una denuncia. Al llegar al apartamento, en el complejo habitacional Point Ann ubicado en el 1225 de la calle 10 North, se encontraron con la trágica escena: los cadáveres de los tres niños y una mujer aún con vida, pero con un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades calculan que dos de los víctimas tenían 5 y 2 años de edad y la tercera era un bebé. La mujer herida fue trasladada a un hospital local donde se encuentra en condición estable.

El sospechoso del tiroteo, identificado como Juniad Hashim Mehmood, de 27 años, huyó de la escena, pero fue capturado horas después por detectives de la policía de Houston en el área de Webster, un poblado vecino al lugar donde ocurrieron los hechos.

Se había informado que el sujeto estaba armado y era peligroso y se advertía a la ciudadanía no aproximarse a él.

"El sospechoso de los asesinatos en Texas City está bajo custodia. (Fue localizado en) la autopista Gulf Freeway, cerca de la calle El Dorado", se lee en un tuit de la policía de Houston.

La investigación de este suceso está en curso.

Te puede interesar:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés