null: nullpx
Coronavirus

H-E-B extiende de forma temporal sus horas de operaciones en Houston

La cadena informó que el nuevo horario, de 7:00 am a 10:00 pm, entra en vigor a partir del lunes 27 de abril y hasta nuevo aviso.
22 Abr 2020 – 11:54 PM EDT

HOUSTON, Texas. – H-E-B anuncia que extiende de forma temporal sus horas de operaciones de 7:00 am a 10:00 pm y hasta nuevo aviso.

La cadena indica que ofrecerá mayor disponibilidad de productos, las tiendas tienen la capacidad de atender a más clientes durante todo el día al tiempo que ofrecen los artículos que desean los compradores a precios más bajos.

“Junto con el nuevo horario, continuamos disminuyendo los límites de productos en muchos artículos y los clientes comenzarán a notar la reapertura de varios departamentos populares”, señala el comunicado de la compañía.

La mayoría de las farmacias H-E-B continuarán operando de 8:00 am a 8:00 pm y ofrecen la entrega a domicilio gratis de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

Los nuevos horarios afectan a todos los establecimientos H-E-B en el estado de Texas. Para ver la lista completa de tiendas que ofrecen entrega de farmacia a domicilio gratis, visite la página de interne t.

H-E-B indicó que mantendrán en sus establecimiento las medidas recomendadas por los Centros para Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del coronavirus y ofrecer seguridad a los clientes y empleados.


Te puede interesar:

“¿Está bien que ande la gente así?“: usuarios en redes sociales critican las compras de pánico en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés