null: nullpx
Coronavirus

H-E-B anuncia cambio de horarios en algunos de sus establecimientos

La cadena de supermercados informó que, a partir del viernes 13 de marzo, cambiará el horario de 8:00 am a 8:00 pm, en algunos de sus establecimientos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
13 Mar 2020 – 06:53 PM EDT

HOUSTON Texas. – La cadena de supermercados H-E-B anuncia a sus clientes que, a partir del viernes 13 de marzo, cerrará las puertas a las 8:00 pm.


La cadena de supermercados agregó que el objetivo es ofrecer mejor servicio a sus clientes y que H-E-B, Joe V´' s Smart Shop, Mi Tienda and Central Market en Houston, tendrán horario de 8:00 am a 8:00 pm. El cambio se mantendrá hasta próximo aviso.

"Estos cambios temporales, junto con algunos ajustes a nuestros servicios, nos ayudarán a mantener nuestros estantes abastecidos y a garantizar que nuestros clientes puedan asegurar los productos que necesitan lo más rápido posible. Recuerde que si bien la preparación es importante, el pánico no es necesario", indica H-E-B en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Algunas tiendas continuarán con sus horarios regulares, ellas son: College Station, Brenham, Cleveland, Crockett, Lufkin, Livingston, West Columbia, Columbus y Carthage.

Te puede interesar:


Escasez de productos: el impacto que ha causado el coronavirus en Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.