Imponen fianza a un presunto agresor sexual de hispanas en el área de Houston

Un presunto agresor sexual de hispanas, a quien acusan de atacar a al menos dos, enfrenta una fianza de $200,000 en Houston. Aquí lo que autoridades han dicho del sospechoso.

Video Fijan fianza de $200,000 a Denzeill Sneed, el acusado de abusar de mujeres hispanas en Houston

HOUSTON, Texas.- El presunto agresor sexual de hispanas en el área de Houston, Denzeill Jariel Kudaejr Sneed, enfrenta una fianza de $200,000.

El sospechoso tuvo su comparecencia en corte durante la madrugada del 14 de noviembre, donde le impusieron la fianza y hablaron de estos incidentes.

PUBLICIDAD

Al menos cinco mujeres hispanas han sido agredidas sexualmente en el área de West Gulf Bank Road.

De estos cinco incidentes, se cree que dos de ellos están directamente vinculados con Sneed. Por ello, le han dado una fianza de $200,000: $100,000 por cada cargo.

No está claro si Sneed fue quien agredió a las otras tres mujeres, pero la policía cree que hay un segundo sospechoso involucrado.

Estos delitos se cometieron entre agosto y octubre de la misma zona, en el norte de la ciudad.

Sneed enfrenta el cargo de robo con intención de cometer agresión sexual.

Lo que se sabe de los dos incidentes por los que acusan a Sneed


Uno de estos crímenes pasó durante las 6:30 am del 14 de agosto. Una hispana fue agredida sexualmente en su apartamento en 5454 West Gulf Bank Road.

Días antes, la mujer había comentado que ella regresó a su apartamento la puerta estaba abierta, aunque sí la había cerrado con llave, según documentos judiciales.

Pero el día del incidente, el sospechoso presuntamente entró a su casa antes de que ella llegara a su apartamento. La víctima lo vio detrás de una de las puertas cuando después él la lanzó al suelo, la ahorcó y después la violó.

La hija de la víctima había estado en casa antes de que ocurrió el ataque.

El segundo ataque por el que lo acusan fue en 3434 West Little York Road, a las 7:30 am. Él supuestamente entró a un apartamento por una puerta sin llave.

La mujer que estaba dentro también fue agredida, de acuerdo con las autoridades.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: