HOUSTON, Texas- La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) confirmó que Jesse "Dean" Kersh, de 64 años, fue declarado culpable el 26 de mayo del 2023 de triple asesinato.
FBI confirma que Jesse "Dean" Kersh fue declarado culpable de matar a puñaladas a tres personas en 1983
La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) confirmó que Jesse "Dean" Kersh fue declarado culpable el 26 de mayo del 2023 del asesinato de Beth Wilburn, Thomas McGraw y James Oatis en 1983 en Corvette Concepts, un taller de autos en League City.

Kersh cometió el asesinato el 3 de noviembre de 1983 en Corvette Concepts, un taller de autos, en League City, según las autoridades.
"Nuestra oficina del FBI en Texas City ayudó a identificar al asesino después de que el caso se enfriara.
Kersh fue arrestado en 2016 por los asesinatos de Beth Wilburn, 25 años, Thomas McGraw, de 28 años, y James Oatis, de 22 años", confirmaron las autoridades federales.
Sobre el veredicto de culpabilidad y el momento del asesinato
El veredicto se produjo tras casi cuatro días de deliberaciones.
En noviembre de 1983, Wilburn, copropietario de Corvette Concepts, estaba trabajando junto a sus empleados McGraw, Oatis y Kersh.
En un momento de la jornada, Kersh mató de 114 puñaladas y cuatro heridas de bala a Wilburn.
Luego baleó al menos en 10 ocasiones a Oatis y le propinó 15 puñaladas a McGraw.
A pesar del triple asesinato, fue arrestado hasta el 2016
En 2016, Kersh fue arrestado a menos de una milla de su casa en Spring.
Al parecer, Kersh siempre había estado en el radar de la policía, pero los investigadores estaban intentando reunir las pruebas suficientes para incriminarlo.
La balística de la bala, el ADN y el testimonio de un testigo lo vincularan con el crimen, dijo la policía.
Kersh permanecerá en la cárcel del condado de Galveston hasta su sentencia.
Así puedes hacer los reportes con Crimme Stoppers:
- Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

















