null: nullpx
Houston Astros

Fanáticos de los Astros hacen largas filas para comprar las camisas del campeonato

Las tiendas Academy abrieron durante la noche de este sábado para vender las camisas alusivas a la victoria conseguida por los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana.
20 Oct 2019 – 10:48 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Las tiendas deportivas Academy abrieron sus puertas en la noche de este sábado, luego que los Astros de Houston vencieran a los Yankees 6-4 para quedarse con la serie de campeonato de la Liga Americana y clasificar a la Serie Mundial.

Sin duda el furor y la emoción de los fanáticos, hicieron que se desbordaran las tiendas para poder conseguir una de estas camisas y celebrar la victoria de su equipo.

Los Astros de Houston vencieron este sábado en un juego de infarto a los Yankees de Nueva York 6-4, gracias a un jonrón del venezolano José Altuve quien la sacó del terreno en el último episodio para desempatar el marcador y quedarse con la victoria.

Los Yankees habían empatado el juego en el 9no inning pero esto no fue obstáculo para que el equipo naranja impusiera su poder y clasificaran a la Serie Mundial, que ahora deberán enfrentar a los Nacionales de Washington.

Te puede interesar:


¡Astros a la Serie Mundial! Houston deja en el camino a los Yankees

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés