Antonia Botero, integrante de la famosa familia conocida en redes como ‘Los Chicaneros’, informó cómo se encuentran su esposo, Chavi, y su bebé, Natanael, tras el fuerte terremoto en Colombia.
Antonia Botero, de ‘Los Chicaneros’, revela que su bebé y esposo sufrieron terremoto en Colombia: así se encuentran
La ‘influencer’ compartió un mensaje luego del sismo. En días pasados, Chavi viajó con Natanael a Cali, como una aventura de padre e hijo para visitar a los abuelos paternos del pequeño.
La ‘influencer’ recurrió a sus historias de Instagram para compartir que tanto su marido como su hijo están fuera de peligro luego de que ocurriera el sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el municipio de San Juan José del Palmar, al oeste del país.
“Dios, cuida a todos, cuida a Colombia. ¡Qué terremoto tan fuerte! Esta mañana hablando con ellos y después sucede eso, gracias a Dios están bien, pero la vida puede cambiar en un minuto. Llamemos, abracemos, digamos”, escribió sobre una imagen que aparecen ella y al pequeño.
En otro mensaje la creadora de contenido, quien está en Miami, aseveró que debido al siniestro “no hay buena señal” telefónica en el territorio afectado.
“Es una situación compleja, Natanael y Chavi viajaban mañana y cancelaron vuelos”, explicó, sin detallar cuál era el destino que tenían.
Fue hace unos días que papá e hijo viajaron sin Antonia a Cali, para visitar por unos días a los abuelos paternos del nene.
“Quiero abrazarte ya, mi vida. Dios permita nuestro reencuentro pronto”, apuntó ella en una postal reciente que la muestra cargando a su primogénito.

Abuelos de Antonia Botero pierden su apartamento
En uno de sus reportes, Antonia Botero reveló que sus familiares en Colombia perdieron el hogar donde residían a raíz del temblor.
“El apartamento de mis abuelos quedó inhabitable”, contó. “Orando mucho para tener tranquilidad”, expresó, con emoji de manos ‘rezando’.
Ella indicó que está a disposición para “ayudar en lo que sea necesario” y que Chavi ya había salido “a comprar cosas para empezar” a apoyar.
Antonia Botero relató cómo pasó su primer día sin Natanael
Previo a la tragedia, Antonia Botero colgó en TikTok un clip en el que platicó sinceramente cómo fue su primer día sin Natanael.
Ella aseveró que, contrario a lo que había pensado, se levantó temprano y “buscando” al nene, lo que calificó como “horrible”.
Tras acudir a una clase de ejercicios, hizo videollamada con Nata, como lo llaman amorosamente, fue al supermercado con sus padres y evitó hacer de cenar.


