Hayden Panettiere “quería ir a ver a su hija” Kaya a Ucrania antes de su muerte: “La amaba muchísimo”

Erick Orellana, estilista y buen amigo de la actriz, compartió lo que ella le contó cuando se reunieron. La primogénita de la artista reside con su papá desde pequeña, cuando renunció a su custodia debido a los problemas que atravesaba.

Video ¿De qué murió Hayden Panettiere, actriz de ‘Heroes’? Su hermano falleció de cardiopatía en 2023

Hayden Panettiere anhelaba viajar a Ucrania para visitar a su hija Kaya Evdokia, de 11 años, antes de morir trágicamente, el domingo 16 de agosto.

Erick Orellana, estilista y buen amigo de la actriz de ‘Heroes’, compartió en entrevista con Page Six, publicada este lunes 17, que ella ansiaba reencontrarse con su primogénita.

PUBLICIDAD

“La vi por última vez hace unos meses. Hablaba de que deseaba tomarse unas vacaciones y de que quería ir a ver a su hija. Su hija siempre fue su prioridad absoluta. La amaba muchísimo”, dijo él.

El experto en belleza, quien trabajó con la artista durante tres años, destacó que a ella “le encantaba pasar tiempo” con su retoño, y que siempre le mostraba fotos y le platicaba historias de la preadolescente.

“Su hija era la luz absoluta de su vida. Se le iluminaba el rostro cuando hablaba de ella. Todo lo que hacía giraba en torno a ella”, aseveró.

Al referirse al fallecimiento de la protagonista de ‘Heroes’, él fue contundente: “No puedo imaginar que esto sea otra cosa que un accidente, porque ella simplemente amaba a su hija y nunca la habría dejado”.

Kaya ha residido en el país europeo con su papá, el exboxeador Wladimir Klitschko, desde 2018, cuando Panettiere renunció a su custodia en medio de su lucha contra la depresión postparto y las adicciones.

En entrevistas recientes, Hayden dejó claro que mantuvo una relación cordial con el deportista, del que se separó el mismo año.

Hayden Panettiere quería lo mejor para su hija

En sus memorias publicadas en mayo pasado, ‘This Is Me: A Reckoning’, Hayden Panettiere indicó que “no estar bajo el mismo techo” que Kaya había “sido la experiencia más desgarradora” de su vida.

Previamente, aseveró que optó por ceder la guarda porque era “lo mejor” para la pequeña, de entonces casi 4 años, y que se aseguraría “de poder ser una buena mamá” rehabilitándose.

PUBLICIDAD

En su libro, la estrella de ‘Bring It On: All or Nothing’ narró que, pese a la distancia, ella y la menor sostenían un vínculo “intenso” e “increíble”.

“Viajo tanto como puedo. La veo. Paso mucho tiempo con ella por FaceTime, pero hablamos de cosas realmente profundas”, contó durante su participación en el podcast ‘On Purpose’, hace tres meses.

En su autobiografía, admitió que, ya que Kaya “no pidió nacer bajo los reflectores ni en medio de mi caos”, omitiría gran parte de lo que pasaba con ella en sus relatos.

“Quiero que tenga todas las opciones que yo no tuve, incluida la posibilidad de llevar una vida privada”, anotó al respecto.

Asimismo, asumió la responsabilidad por lo que llamó sus “deficiencias como madre” y elogió a Klitschko, del que señaló era “una de las personas más valientes que he conocido y un verdadero héroe en muchos sentidos”.