HOUSTON, Texas- La familia de Sydney Marquez, una joven de 24 años originaria de El Paso, vive momentos de angustia tras denunciar su desaparición en Houston, donde se encontraba visitando a un amigo desde principios de diciembre.
¿La has visto?: Familia busca a joven desaparecida en Houston: piden ayuda para localizar a Sydney Marquez
Una familia hispana de El Paso, Texas, solicita apoyo urgente de la comunidad para localizar a Sydney Marquez, una joven de 24 años desaparecida en Houston desde el 11 de diciembre.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la última vez que se le vio fue el pasado 11 de diciembre, en el sector de Bellaire, cerca de la zona comercial conocida como Chinatown.
Los investigadores reportaron que su vehículo fue hallado abandonado esa misma noche, junto con algunas de sus pertenencias personales.
Desde entonces, no se ha tenido contacto con ella. Una persona habría dicho haberla visto días después en las cercanías del Aeropuerto William P. Hobby, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.
La madre de Sydney pide apoyo de la comunidad
Su madre relató a Univision 45 que Sydney fue diagnosticada hace un año con trastorno bipolar y que no cuenta actualmente con su medicación, hecho que mantiene a la familia especialmente preocupada por su salud y bienestar.
“ Solo queremos que regrese a casa sana y salva”, expresó entre lágrimas la mujer.
De acuerdo con un informe policial, Marquez mide 5 pies 4 pulgadas, pesa alrededor de 120 libras, tiene cabello rojizo, ojos marrones y es de ascendencia hispana.
Al momento de su desaparición vestía una sudadera gris, camiseta beige, pantalones grises y tenis blancos.
Sydney se graduó en 2023 de la Universidad Texas A&M. Desde su cuenta de Facebook, su hermana, Kayla Marquez, ha hecho un llamado a la comunidad de Houston y sus alrededores para compartir cualquier información que ayude a localizarla.
Las autoridades han pedido a quien tenga datos sobre su paradero comunicarse con el Departamento de Policía de Houston o con la Unidad de Personas Desaparecidas al 832-394-1840, mencionando el número de caso 1618418-25.










