null: nullpx
Noticias

Estas son las razones de la visita del expresidente Obama a Houston este martes

El presidente número 44 de los Estados Unidos es el invitado de honor a una gala que celebra los 25 años del Instituto Baker de Políticas Públicas de la Universidad Rice. También está invitado el exsecretario de estado James A. Baker III.
27 Nov 2018 – 02:26 PM EST

HOUSTON, Texas. - La gala de celebración de los 25 años de fundación del Instituto Baker de Políticas Públicas de la Universidad Rice contará con la presencia del expresidente Barack Obama, quien participará en la conversación “Un cuarto de siglo, hacer historia” junto a James A. Baker III, exsecretario de estado y miembro honorario del plantel.

Edward Djerejian, director del instituto Baker, dijo que los invitados hablarán sobre sus respectivas experiencias mientras estuvieron en el poder, las iniciativas que les funcionaron y las que no, cómo era Washington cuando ellos estuvieron en el cargo, entre otros asuntos, reporta la Radio Pública Nacional (NPR).

Para Djerejian, el 2018 es un año muy importante para el instituto que lidera sobre todo por la presencia del exmandatario. "Con la participación del presidente Obama en nuestra gala el instituto tendrá el privilegio de haber recibido a todos los expresidentes vivos desde su inicio”, indicó.

El plantel educativo ha organizado eventos y conferencias conmemorativos durante la primavera y el otoño este año, en los que destacan a sus principales centros y programas de investigación.

La asistencia a la gala de este martes no es abierta al público, pero la charla será transmitida en vivo a partir de las 7:45 pm en la página de internet del Instituto Baker.

Te puede interesar:

Obama sigue popular

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.