Estas cabras se harán cargo de embellecer el área de los estanques de parajes naturales en Houston
El Houston Arboretum & Nature Center dará la bienvenida a más de 120 cabras en el mes de octubre y llegan para hacerse cargo de la conservación urbana cortando la vegetación descuidada alrededor de los estanques Woodway.
Las cabras pastan diferentes tipos de césped y plantas por lo que son una “solución” ecológica y no será necesario el uso de herbicidas comerciales.
Houston Arboretum & Nature Center
PUBLICIDAD
2/5
Además, son trepadoras naturales, expertas en escalar colinas y montañas con facilidad, lo que las convierte en una opción ideal parra limpiar las laderas alrededor de los estanques del Arboretum.
Houston Arboretum & Nature Center
PUBLICIDAD
3/5
Este proyecto piloto es posible con la ayuda de
Rent-A-Ruminant® Texas y se enfocará en 1.5 acres de tierra alrededor de los estanques, el público podrá ver a las cabras trabajando del 4 al 10 de octubre en las áreas sur y norte de los estanques Woodway.
Houston Arboretum & Nature Center
PUBLICIDAD
4/5
Las cabras estarán en áreas designadas, serán manejadas por un pastor y se le pide a los visitantes no tocarlas ni darles de comer por seguridad de los animales y de las personas.
Houston Arboretum & Nature Center
PUBLICIDAD
5/5
De acuerdo con Houston Arboretum & Nature Center, las cabras reemplazan a los búfalos, su alimentación y fertilización del suelo crean un ecosistema más saludable y sostenible.