null: nullpx
Asesinatos

Encuentran un cuerpo debajo de una cama envuelto en sábanas al oeste de Houston

Una persona de mantenimiento limpiaba un departamento ubicado en Club Creek cerca de Woodfire, cuando se percató de un fuerte olor debajo del colchón, al revisar halló el cuerpo de una persona, las autoridades indicaron que esta vivienda había sido visitada hace algunas semanas cuando investigaban la desaparición de un joven, de 24 años, que hasta ahora no la sido encontrado.
19 Abr 2019 – 5:14 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Una persona hacía limpieza en un departamento ubicado al oeste de Houston, cuando un fuerte olor lo llevó a encontrar un cuerpo envuelto en sábanas y debajo de una cama.

El hallazgo fue hecho el jueves 18 de abril en el complejo de departamentos ubicados en la cuadra 9800 de Club Creek, alrededor de las 11:30 pm.

El Departamento de Policía de Houston (HPD) indicó que a principios de marzo se recibió el reporte de la desaparición de un joven, de 24 años, en el mismo lugar y creen que los dos hechos podrían estar relacionados.

Hasta el momento no se ha definido el sexo del cuerpo hallado, se está realizando la autopsia y se espera el reporte del médico forense antes de dar a conocer más información.

Te puede interesar:

No son humanos, aunque lo parecen, y ya están entre nosotros

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés