Encuentran a la joven Sydney Marquez, desaparecida desde principios de diciembre en Houston

La mañana de este viernes 2 de enero, en una historia en su cuenta de Instagram, Clarissa Marquez, una de las hermanas de Syndey, confirmó que la joven ya fue hallada.

Video Sigue desaparecida la joven hispana Sydney Márquez: fue vista por última vez en el área de Houston

HOUSTON; Texas.- A través de redes sociales, las hermanas de la joven Sydney Marquez anunciaron que la joven ya fue hallada, tras más de 20 días de haber sido reportada como desaparecida.

Sydney Marquez, de 24 años, fue vista por última vez en un área de Houston tras presuntamente sufrir una crisis de salud mental.

Imagen Texas Equusearch

La mañana de este viernes 2 de enero, en una historia en su cuenta de Instagram, Clarissa Marquez, una de las hermanas de Syndey, confirmó que la joven ya fue hallada.

PUBLICIDAD

“Hemos encontrado a Syndey…. Tengo muchas emociones, estoy muy agradecida con ustedes, porque, de hecho, alguien, en las redes sociales, fue quien la encontró. Gracias desde el fondo de mi corazón por compartir este caso continuamente. Muchísimas gracias, no puedo esperar para tener a mi hermana”, dijo Clarissa en un video corto.

En las redes sociales trascendió que la joven fue hallada en el área de Jersey Village, sin embargo autoridades no habían confirmado esta información.

¿Qué le pasó a Sydney Marquez?

Sydney, quien sufre problemas de salud mental, salió de El Paso en avión hacia Austin, y de Austin viajó a Houston en un autobús, donde vería a unos amigos.

En Houston, Sydney estuvo con sus amigos y sus padres creen que pudo haber tenido un episodio maniaco, ya que robó las llaves de un auto para huir en él, alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves 11 de diciembre.

No fue sino hasta las 11:30 de la noche del mismo jueves, que hallaron el vehículo abandonado en el sector de Bellaire, cerca de la zona comercial conocida como Asiatown, en Houston.

Videos de cámaras de seguridad muestran a Sydney caminando sola por un área de Asiatown.

En ellos, la joven se ve sola, tranquila y como si estuviera hablando con ella misma.

Raúl Marquez, padre de la joven, dijo que su hija debería estar tomando medicamento, pero la falta de él podría agravar su estado actual.

Su madre relató a Univision 45 que Sydney había sido diagnosticada hace un año con trastorno bipolar y que no contaba con su medicación al momento de su desaparición. hecho que mantuvo a la familia especialmente preocupada por su salud y bienestar.

PUBLICIDAD

Otros contenidos