HOUSTON, Texas- Un empresario local fue arrestado tras ser acusado de solicitar sexo en línea con una menor de 15 años que en realidad era una detective encubierta, informó la Oficina del Alguacil del Precinto Uno del condado de Harris.
Empresario de Houston es acusado de solicitar sexo a una menor, que en realidad era una detective encubierta
Las autoridades del Precinto 1 del condado de Harris arrestaron a Jeffrey Michael Broome, de 47 años, tras una investigación en línea de ocho meses donde presuntamente el empresario de Houston intentó contactar a una menor de 15 años para tener sexo.

El detenido, identificado como Jeffrey Michael Broome, de 47 años, enfrenta cargos por solicitud en línea de una menor de edad. De acuerdo con las autoridades, el caso fue parte de una investigación de ocho meses realizada por la Unidad de Crímenes en Internet contra Niños.
Broome le pidió que lo llamara "papi" o "bombón"
Según documentos judiciales, Broome envió imágenes de carácter sexual y buscó concertar un encuentro. El delito está clasificado como un tercer grado de felonía, lo que podría implicar hasta diez años de prisión.
La detective encubiera reveló que él sugirió que ella lo llamara "papi" o "bombón", según el registro.
El Alguacil Alan Rosen advirtió que sus oficiales continuarán rastreando a agresores en línea. “ Haremos todo lo posible para proteger a los niños”, señaló.
Univision 45 pudo conocer que Broome es co-propietario y vicepresidente de una empresa local que fabrica componentes para proyectos de construcción.
Las autoridades exhortaron a la comunidad a reportar cualquier información relacionada con el acusado a la línea de la Unidad de Crímenes en Internet: 713-222-4929.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece recursos para reportar algún abuso o violencia familiar.
El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.
















