null: nullpx
Alerta Amber

Emiten alerta Amber por el secuestro de una niña de 13 años en el área de Houston

La Policía de Montgomery, un poblado al norte de Houston, está solicitando ayuda ciudadana para dar con el paradero de Kiah Miller, de 13 años, de quien dicen se encuentra en grave peligro. La menor al parecer está con una sospechosa de 61 años identificada como Leola Morris.
13 Ago 2019 – 7:31 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Montgomery, un poblado al norte de Houston, está buscando a Kiah Miller, una adolescente de raza negra de 13 años, que mide 5 pies y 7 pulgadas, pesa 110 libras, tiene pelo y ojos de color café. La niña lleva puesto un suéter de capucha rojo, pantalones para ejercitarse negros con rayas rojas y carga una mochila azul.

Las autoridades están buscando también a Leola Morris, de 61 años, como sospechosa de llevarse a la menor. La describen como una mujer negra de 5 pies y 6 pulgadas de altura, con cabello y ojos color café. Se informó que la mujer solo tiene una pierna.

La sospechosa está conduciendo un Nissan Altima gris del 2012 con placas de Oklahoma. La presunta secuestradora y su víctima también podrían estar a bordo de un coche de 4 puertas de color marrón, pero no se tiene información de las placas.

Las autoridades creen que esta niña corre grave peligro. Hasta ahora no se ha informado si la sospechosa y la víctima son familiares.

Si tiene alguna información con relación a este caso llame al Departamento de Policía de Montgomery al 936-760-5800.

Noticias medio punto de contacto es el departamento de policía de Montgomery al 936-760-5800. Fin del mensaje.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés