HOUSTON, Texas. - El jueves por la noche se emitió una alerta Amber por una niña de dos semanas de nacida de Livingston, Texas.
Emiten alerta Amber por una bebé que pudo ser raptada por su propia madre en Livingston
Los ayudantes del sheriff del condado Polk, al norte del condado Harris, creen que Sonni Ray Meilike está en peligro grave o inmediato. Su madre, Sylvia Nicole Norman, no debía tener la custodia de la niña y, al parecer, se marchó con la recién nacida.

Sonni Ray Meilike, que fue descrita como blanca, fue vista por última vez con una camisa rosa y un pañal.
La bebé mide 19 pulgadas, pesa 8 libras y tiene el pelo castaño y los ojos azules.
Los ayudantes del sheriff del condado Polk creen que la menor de edad está en peligro grave o inmediato.
¿Quién es la posible secuestradora de Sonni Ray Meilike?
Las autoridades identificaron a la posible secuestradora de Sonni como su madre, que no debía tener la custodia de la niña y, al parecer, se marchó con la recién nacida.
Sonni fue vista por última vez el 6 de octubre a las 2:41pm en el bloque 300 de la calle Floydene.
La madre de Sonni, Sylvia Nicole Norman, fue descrita como una mujer blanca. Tiene 31 años y fue vista por última vez con una camiseta blanca y unos pantalones cortos azules con leggings blancos debajo.
Además, tiene tatuajes en la espalda y en el brazo izquierdo.
Se insta a cualquier persona con información a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Polk en el 936-327-6810.
Denuncia abuso de menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.










