null: nullpx

Elena Tabraue

Elena Tabraue

Elena Tabraue

La meteoróloga Elena Tabraue se unió a la cadena Univision como parte del equipo de meteorólogos, en el 2017. Por más de 2 años, Elena ha sido la meteoróloga de varias estaciones de Univision y ha apoyado el noticiero nacional, durante el fin de semana.

Antes de unirse a Univision, Elena fue la meteoróloga principal de lunes a viernes en Telemundo Oklahoma desde 2016 a 2017. En Oklahoma tuvo la oportunidad de cubrir tiempo severo, con más de 9 tornados en un mismo día, tormentas invernales y calor extremo.

Elena comenzó sus estudios de meteorología en el Instituto Superior de Ciencias y Tecnologías Aplicadas en Cuba, pero antes de terminar sus estudios, se mudó a Estados Unidos. En el 2014, Elena se graduó de meteoróloga y un año más tarde, comenzó su maestría en leyes ambientales y gestión en la Universidad Internacional de la Florida.

Durante su carrera, Elena ha cubierto tormentas invernales, tiempo severo, incendios forestales en California y varios huracanes como Harvey, Michael y Florence.