HOUSTON - El cuerpo de un niño con autismo de 5 años, que había sido reportado como desaparecido, fue recuperado este domingo, en un estanque cercano a la cuadra 20500 de Keegans Ledge Lane, en el condado de Harris. Se trata de la segunda muerte de un niño con autismo que se registra en los pasados cuatro días en Houston.
Dos niños con autismo mueren ahogados en Houston en 4 días: uno en una alberca y otro en un estanque
Este domingo 22, se reportó la desaparición de un niño con autismo de 5 años en el condado de Harris. Las autoridades recuperaron el cuerpo del menor en un estanque. Cuatro días antes, un niño de 7 años con el mismo diagnóstico perdió la vida en una alberca.

Por:Univision
Video Confirman la muerte de un niño de 5 años con autismo, hallado en un estanque en el condado de Harris
La noche del 18 de septiembre, un menor de 7 años, también diagnosticado con autismo, fue hallado muerto en una alberca. El alguacil Mark Herman indicó que ese caso ocurrió la cuadra 7300 de Fox Forest Trail, al noreste del condado de Harris.
En relación con el niño de 5 años muerto este domingo, el alguacil Ed Harris comentó que a los agentes que se presentaron a buscar al menor en la zona de Cypress les tomó poco tiempo dar con su paradero.
El niño fue declarado muerto en la escena y el caso está bajo investigación.
También te puede interesar:
Relacionados:










