HOUSTON, Texas. - La investigación de un intento de secuestro en Seabrook, al sureste de Houston, condujo al arresto de un hombre de Illinois que era buscado por varios delitos violentos, informaron las autoridades.
Secuestro 'infundado’ en Seabrook lleva al arresto de un hombre buscado en Illinois por homicidio
Una mujer denunció que Dezzen Phillips la había secuestrado, pero logró escapar y cuando la policía lo encontró, se dieron cuenta que tenía cargos pendientes por homicidio en Illinois.

Dezzen Phillips, un residente de Illinois de 31 años, está en manos de la justicia y siendo extraditado a su ciudad natal para enfrentar los cargos pendientes que hay en su contra tras su captura la madrugada del 15 de noviembre.
Fue alrededor de las 2:40 am en la cuadra 100 de la calle SH146 donde los agentes del Departamento de Policía de Seabrook llegaron a atender el reporte de una mujer que caminaba hacia el sur por el puente Kemah.
La mujer aseguró que había sido secuestrada en el bar de Maribelle ubicado en el número 3136 de East NASA Parkway y le robaron su teléfono celular y su reloj.
Ella dijo que la habían atado y encerrado dentro de la cajuela de un vehículo pero que había escapado.
La víctima dio una descripción de su posible secuestrador por lo que los oficiales encontraron que se hospedaba en el Captain's Inn and Suites ubicado en 2901 East NASA Parkway.
Como parte de las investigaciones se dieron cuenta de que Phillips tenía varias órdenes de arresto pendientes por delitos graves como homicidio, entrega ilegal de una sustancia controlada, delitos con armas, agresión con agravantes, obstrucción de la justicia, asalto y actividad criminal relacionada con pandillas.Los oficiales arrestaron a Phillips en el hotel y lo transportaron a la cárcel del condado Harris.
Solo que el informe de secuestro que las autoridades atendieron en un principio no tenía fundamento y no se presentaron cargos en contra Phillips por ese incidente.
Recomendaciones de las autoridades para evitar ser víctima de secuestro
La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
Es importante siempre ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo viéndote con actitud sospechosa. Si es así, es mejor alejarse.
Para la lista completa de las recomentaciones de la policía, puedes entrar aquí:













