null: nullpx
Denuncias

Destapa un helado Blue Bell, lo lame y lo regresa al refrigerador en un supermercado: se investiga el hecho

Un video publicado en redes sociales que ha sido reproducido más de 10 millones de veces muestra a una mujer cuando hace la fechoría. La empresa Blue Bell dice estar al tanto de este desagradable incidente y asegura que trabaja con autoridades porque esto no será tolerado.
2 Jul 2019 – 01:59 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un usuario de Twitter publicó un video donde se observa a una mujer cuando toma un tarro de helado de la marca Blue Bell, lo destapa, lo lame y lo vuelve a dejar en el congelador de un supermercado.

La grabación que dura solo 9 segundos ya ha sido reproducida más de 10 millones de veces y al parecer algunos de los consumidores de la popular marca de helados se comunicaron con la compañía texana que los produce y esta ha emitido un comunicado en su portal de internet.

“Queremos agradecer a nuestros consumidores por alertarnos sobre un incidente el pasado fin de semana con relación a un video que circula en redes sociales y muestra uno producto de Blue Bell siendo manipulado. Tomamos este problema de forma muy seria y estamos trabajando con autoridades, los distribuidores con los que trabajamos y también con las plataformas de redes sociales. Este tipo de incidente no será tolerado”, se lee en el mensaje.


Blue Bell enfatiza que la seguridad alimentaria en su prioridad y que trabajan duro para proveer productos seguros y mantener los mas altos niveles de confianza de parte de nuestros consumidores

En la declaración electrónica explican que durante la producción de los tarros de medio galón de helado se voltean de arriba para abajo y se envían al cuarto de endurecimiento para que el helado se congele sobre la tapa y se cree una especie de sellante.

“Las tapas están congeladas de forma apretada al cartón. Cualquier intento de abrir el producto debería ser notorio”, explican y dicen que seguirán indagando sobre el caso visto en el video.

Hasta ahora no se ha especificado donde ocurrió el incidente.


Te puede interesar:

Este café móvil, desplegado en un contenedor industrial, causa sensación en Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DenunciasConsumidoresHeladosTexasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.