HOUSTON, Texas- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) anunció la captura de otro fugitivo de la lista de los 10 inmigrantes con crímenes más buscados de Texas.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirma el arresto de un fugitivo buscado desde el 2024
Rigoberto Enrique Valencia, de 20 años, fue puesto bajo custodia en Cleveland, Texas, después de una parada de tráfico coordinada entre Agentes Especiales del DPS y la Oficina del Sheriff del condado de Liberty.

Rigoberto Enrique Valencia fue puesto bajo custodia el viernes 14 de marzo en el condado de Liberty, en Texas.
El salvadoreño, de 20 años, fue detenido en Cleveland después de una parada de tráfico coordinada entre Agentes Especiales del DPS y la Oficina del Sheriff Dusty Arnold.
Valencia era buscado desde el 29 de agosto del 2024 en el condado de Harris por no comparecer, luego de una detención, por portar ilegalmente un armar de fuego.
En marzo de 2024, Valencia fue detenido por el Departamento de Policía de Houston por porte ilegal de un arma. El 25 de agosto de 2024, fue detenido de nuevo por el Departamento de Policía de Houston por portar un arma ilegal y posteriormente salió de la cárcel en libertad bajo fianza.
Los Agentes Especiales del DPS trabajan con las agencias policiales locales y federales para aprehender a todos los criminales que han sido identificados y para seleccionar a los fugitivos.











.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)