En video: Asistente dental recibe bono de $1,000 dólares por cada año de trabajo en consultorio

¿Cuánto dinero crees que se llevó a casa en total? El emotivo momento quedó grabado en un video junto a sus compañeros del consultorio.

Video Lleva trabajando 20 años y le dan mil dólares por cada uno en su aniversario

Sophia Teel, asistente de un consultorio dental en Beaumont, Texas, recibió un inesperado bono por sus 20 años de trabajo.

Fueron los ortodoncistas Mike Nelson y Ron Risinger de Risinger & Nelson Orthodontic Specialists, quienes decidieron agradecer a Teel de esta manera.

PUBLICIDAD

Sophia Teel comenzó como pasante en mayo de 2002 por lo que, a 20 años de servicio, le dieron un bono de $1,000 dólares por cada año trabajado.

La sorprendida asistente que obtuvo un puesto inmediatamente después de su pasantía, se fue a casa con $20,000 dólares en efectivo.

El emotivo momento en que le dieron el bono frente a todos sus compañeros en el consultorio, quedó grabado en video.

La mejor muestra de agradecimiento para Sophia Teel

El video muestra el momento en que Sophia Teel es convocada para asistir a una reunión con todos sus compañeros.

De pronto, el Dr. Risinger le da las gracias por 20 años de trabajo y comienza a darle paquetes de $1,000 dólares mientras le cuenta cada uno, año por año.

Al llegar a 10 años, el Dr. Nelson interviene diciendo: “no es suficiente, ella tiene 20 años”.

Por lo que continúa dándole otros 10 paquetes de $1,000 dólares.

Sophia, sorprendida, se queda sin palabras y solo dice “Oh Dios mío”.

Al final, Sophia agradece a los doctores con un abrazo para cada uno, justo antes de que le entreguen un gran cheque significativo por el monto recibido, con el que los tres se tomaron una fotografía.

"¡Este es el tipo de apreciación de los empleados que queremos ver! Me encanta. Felicidades a ella", escribió un usuario en Twitter sobre el video, que se ha vuelto viral.

Sophia Teel es una asistente ejemplar

En entrevista con Good Morning America, el Dr. Mike Nelson dijo que Sophia Teel juega un papel importante en la construcción de la confianza del equipo y en hacer que los pacientes se sientan cómodos cuando ingresan a la oficina.

PUBLICIDAD

“Ella vio crecer esta pequeña operación hasta el tamaño que tiene ahora y es una de las razones por las que tenemos éxito”, dijo, añadiendo que para él y para el Dr. Ron Risinger es importante que sus empleados sepan que son apreciados.

“Sophie es un gran ejemplo de alguien que trae alegría y felicidad a la oficina todos los días”, añadió el Dr. Nelson.

“Las cosas que podemos hacer por nuestra familia y nuestro equipo aquí, realmente se trata de divertirnos y para nosotros es un pequeño reflejo de la grandeza que nos devuelven a nosotros y a los pacientes aquí en la oficina”, dijo el Dr. Mike Nelson.

"Sophie no es solo una empleada, sino también una amiga de la familia y una persona muy valiosa para tener a tu alrededor", dijo a su vez el Dr. Risinger a Good Morning America.

Estima que él y Teel han pasado cerca de 40,000 horas juntos en las últimas dos décadas.

“¡Estaba en estado de shock! Estoy agradecida, me sentí honrada ese día y es una sensación increíble ser apreciada de esa manera y que todo el mundo sepa que eres apreciada”, dijo a Good Morning America Sophia Teel.

“Eso fue increíble”.

Tal vez te interesa:

Relacionados: