null: nullpx
Coronavirus

Despiden a sargento hispano de la marina originario de Houston que murió de coronavirus

El sargento de la marina, Robert Mendoza se contagió de coronavirus en California donde murió días después y su cuerpo fue trasladado a Houston para ser sepultado.
4 May 2020 – 05:02 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Despiden con un homenaje al sargento de la marina, Robert Mendoza originario de Houston quien perdió la vida el 20 de abril luego de contagiarse de coronavirus.

A Mendoza le detectaron el virus dos días después del domingo de Pascua. Familiares, amigos y personas que le conocían están sorprendidos porque él era una persona muy saludable y tenia 43 años.

Su familia hizo los arreglos necesarios para traer su cuerpo desde California para darle sepultura en Houston con los honores militares correspondientes. Robert nació el 13 de agosto de 1976 en Houston, Texas.

Al crecer, asistió a varias escuelas católicas. En mayo de 1994, se graduó de Sam Rayburn High School en Pasadena, Texas.

En julio de 1994, a la edad de 17 años, Robert se fue al campo de entrenamiento del cuerpo de marines de los Estados Unidos en San Diego, California.

Te puede interesar:

Dreamer hispana que fue desahuciada vence al cáncer durante la pandemia del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés