null: nullpx
Asesinatos

Dan a conocer retrato hablado de presunto asesino de un niño de 2 años

El pequeño Ivory West murió luego de recibir un disparo por parte de un hombre que trató junto con otro de robar a una familia en un complejo habitacional al norte de Houston. Las autoridades piden la colaboración del público para obtener información que lleve a resolver el asesinato del menor.
29 Jul 2019 – 1:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. - A casi un mes de la trágica muerte de un niño de apenas 2 años, autoridades dan a conocer el retrato hablado del sospechoso de disparar mortalmente en contra del menor.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del martes del 2 de julio en un departamento en la cuadra 2,800 de la calle Trailing Vine en la ciudad de Spring. Ahí, dos hombres atacaron a disparos al padre del niño y a un amigo de la familia en un intento de robo. Y al momento de ver al bebé también le dispararon. El pequeño identificado como Ivory West murió en el lugar.

En su momento, el sheriff del condado Harris, Ed González se manifestó sumamente indignado con la ola de violencia que afecta la comunidad del área de Houston y que ha acabado con la vida niños inocentes.

El sospechoso es descrito como un hombre de raza negra, delgado, de entre 20 a 30 años. Podría medir 5 pies, 6 pulgadas. Este sujeto enfrenta cargos de asesinato capital.

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso puede llamar al teléfono 713-274-9226 o bien a Crime Stoppers al 713-222-8477. Se ofrece una recompensa 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto del presunto asesino. Su llamada puede permanecer anónima.

Te puede interesar:


En fotos: Buscan a sospechoso de robar un establecimiento Circle K al noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesHoustonLocal

Más contenido de tu interés