Acusan a maestra de meter en la cajuela a su hijo con covid-19 para que no la contagiara
La mujer fue identificada como Sarah Beam y también es maestra del distrito escolar independiente de Cy-Fair ISD llegó a un sitio de pruebas en el automóvil y metió al menor que había resultado positivo con coronavirus en la cajuela para que no la contagiara.
La mujer fue identificada como Sarah Beam y fue señalada de meter al menor, de 13 años, en la cajuela cuando visitó un sitio de
pruebas de detección de coronavirus en Cy-Fair ISD el pasado 3 de enero.
PUBLICIDAD
2/7
Beam estaba en el sitio de prueba de covid-19 ubicado en el estadio Pridgeon en
11355 Falcon Road en el noroeste del condado de Harris el 3 de enero.
Archivo
PUBLICIDAD
3/7
La mujer dijo que su hijo estaba en la cajuela porque había resultado positivo al covid-19.
Archivo
PUBLICIDAD
4/7
Lo metió en el vehículo para no contagiar a otras personas mientras se hacían las pruebas. Personal de de servicios de salud de Cy-Fair ISD, que estaba trabajando en el autoservicio, vio el vehículo de Beam con el adolescente en la cajuela. La mujer aceptó que había metido al menor el maletero para que no la contagiara.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Cuando la mujer abrió la cajuela, las autoridades indicaron que el menor fue encontrado.
Condado de Wake
PUBLICIDAD
6/7
La mujer enfrenta cargos por poner en riesgo a un menor, indican los documentos de corte del condado Harris y hasta el momento no ha sido arrestada.
Sergio Flores/Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
El distrito escolar independiente confirmó el viernes a Univision 45 que la maestra, Sarah Beam, de 41 años, ha sido empleada de Cy-Fair ISD desde el año 2011, y recientemente impartía clases en Cypress Falls High School. Agregó que ha sido colocada en licencia administrativa.