Coronavirus no impide que un menor festeje su tercer cumpleaños en Houston

El pequeño Jason no puede salir a festejar su cumpleaños y tampoco reunirse con sus amigos por la crisis del coronavirus. Sus padres pidieron a oficiales de la Oficina del Sheriff del condado Harris ayuda, y el menor recibió una sorpresa.

Video Menor de 3 años recibe sorpresa por parte de oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris

HOUSTON, Texas. - Los padres de Jason, un menor de 3 años, quisieron darle una sorpresa el día de su cumpleaños ya que el pequeño no pudo tener fiesta o reunirse con sus amigos por la crisis del coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

El matrimonio Kies pidió a oficiales de la Oficina de Sheriff del condado Harris que los ayudaran a festejar al menor.

“¡Una llamada especial de servicio el día de hoy, los Kies nos pidieron que fuéramos a desearle a su hijo Jason un feliz tercer cumpleaños! .
Debido a una afección médica y a Covid 19, Jason no pudo visitarnos, ni hacer una fiesta, ¡así que le llevamos la fiesta!”, indica la publicación en tuiter del Capitan Kinnard-Bing que estuvo presente.

Por su parte el sheriff Ed González también felicitó al menor.

“Nos enteramos de que hoy es el tercer cumpleaños de Jason, pero no puede celebrarlo con sus amigos. Para hacer su día especial, los agentes de la oficina de HCSO pasaron por su casa para desearle ¡Feliz Cumpleaños!”.


Más información importante sobre el coronavirus en Houston:

Te puede interesar: