null: nullpx
Animales

Conoce la nueva integrante del zoológico de Houston: una jirafa Masai

Una jirafa Masai nació el pasado lunes, tras dos horas de parto por parte de su madre primeriza, Kamili. La nueva integrante pesó 128 libras y midió seis pies. Aún la cría no ha sido nombrada por los miembros del zoológico.
2 Oct 2019 – 6:00 PM EDT

HOUSTON, Texas - El zoológico de Houston vio nacer una jirafa Masai macho el pasado lunes 30 de septiembre. Su madre primeriza, Kamili, estuvo durante dos horas de parto para ver nacer a esta cría que aún no tiene nombre.

El bebé jirafa pesó 128 libras y midió seis pies. Es hijo de un padre primerizo al igual que la madre llamado, Joshua.

Por los momentos ambos animales se encuentran en buen estado de salud aunque un equipo de veterinarios los vigila de cerca para no correr riesgos.

El ternero estará con su madre por unos días y luego hará su debut oficial al p´úblico.

Es importante se´ñalar que el zoológico de Houston aporta financiamiento a pobladores locales en ´´África, con el fin de que protejan a las jirafas y logren arrestar a sus cazadores, brindar asistencia médica así como el cuidado de estos animales en su hábitat natural.

Además es importante recordar que por cada boleto vendido en el zoológico de Houston, una parte de esa ganancia está destinada para la ayuda que hacen con los defensores de esta especie en África.

Tambi´´en te puede interesar:

Este histórico hotel es considerado "uno de los más embrujados de Texas"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés