Anuncian el cierre por dos años del cruce entre las carreteras 610 y 59 sur en Houston

Una de las principales vías de Houston será parte de un proyecto de reconstrucción para aliviar a largo plazo los problemas de congestión vehicular. Te explicamos qué otras alternativas tienes para llegar a tu destino final.

Video Prepárate para el cierre del cruce entre las carreteras 610 y 59 sur en Houston durante dos años por obras

HOUSTON, Texas. – Antes de leer este artículo, te recomendamos llenarte de paciencia porque lo que te vamos a explicar no son noticias muy buenas...

Una de las principales vías de Houston será parte de un proyecto de reconstrucción para aliviar a largo plazo los problemas de congestión vehicular.

PUBLICIDAD

La carretera 59, también conocida como la 69, estará cerrada por dos años en el cruce con la 610.

El cierre de la rampa del conector 59 en dirección sur a los carriles principales en dirección Sur West Loop afectará a las personas que conducen hacia Sugar Land.

¡Espera! También hay otros cierres...

La salida de Chimney Rock RD de los carriles principales hacia el sur de la autopista Southwest Freeway se cerrará al mismo tiempo por dos meses.

Las autoridades explican que sí hay soluciones para los conductores. Debes utilizar la salida de la Fountain View Drive y hacer un cambio de sentido para incorporarte a los carriles principales de la 69, en dirección norte.

Si quiere ir al norte debes tomar la 69 y si quieres ir al sur debes tomar la 610.

Cómo evitar accidentes durante la reconstrucción de estas vías

  • Lo primero que debes de hacer al subirte a un vehículo que vas a conducir es acomodar el espejo retrovisor y los de los lados para que puedas ver bien los demás automóviles.
  • La regla de las direccionales es que debes de ponerlas por lo menos 100 pies antes de que des vuelta para que lo vean los otros conductores, aconseja el oficial Robles de la Unidad de Relaciones Comunitarias de HPD.
  • En un área donde no hay señalamientos viales y es un vecindario con casas, usualmente el límite de velocidad es de 30 o 35 millas por hora.
  • Cuando un semáforo no funciona, debes de parar por completo y dejar pasar al primer conductor que llegó a la intersección y esperar tu turno.
Relacionados: