HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del precinto 4 del Condado de Harris ha informado sobre un impactante accidente vehicular que ocurrió en la mañana del 10 de agosto.
"Eso es un milagro": Conductor sobrevive tras quedar debajo de un camión en aparatoso accidente
Personal médico del Departamento de Salud de Houston confirmó que hubo varios heridos pero todos con lesiones menores. Tres carriles hacia el oeste de U.S. 290 estuvieron bloqueados por los equipos de emergencia durante al menos dos horas por el accidente de tránsito.

Según las autoridades, el accidente ocurrió en el bloque 31600 de la Ruta 290 y Becker Road. Personal médico del Departamento de Salud de Houston confirmó que hubo varios heridos pero todos con lesiones menores.
"¿Cómo es que solo sufrieron lesiones menores? Eso es un milagro", comentó Montana Soto a las autoridades del Precinto 4.
Tres carriles hacia el oeste de U.S. 290 estuvieron bloqueados por los equipos de emergencia durante al menos dos horas.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.









