HOUSTON, Texas. – Un choque en la autopista Eastex Fwy, cerca de Crosstimbers Street, por poco le cuesta la vida al conductor de un auto Jaguar que terminó incrustado bajo un camión cisterna.
Choque en Eastex Fwy y Crosstimbers: Conductor de un Jaguar termina bajo un camión cisterna
El conductor de un auto Jaguar logró salir ileso tras quedar incrustado bajo camión cisterna en un tramo de la autopista Eastex Fwy, cerca de Crosstimbers Street. Lo que no anticipaba era que instantes después volvería a esquivar la muerte.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 am del lunes 22 de mayo, según un reporte policial.
Cuando los oficiales de la Policía de Houston (HPD) y los socorristas del cuerpo de bomberos llegaron a la escena del aparatoso choque encontraron el auto aplastado bajo el camión, pero pudieron sacar con vida a su conductor.
Se cree que la colisión ocurrió cuando uno de los dos vehículos, no han determinado cuál, cambió de carril en una curva de la autopista, por lo que Jaguar quedó por debajo del camión, que l o arrastró por lo menos unos 300 pies antes de detenerse.
Sobreviviente del choque Eastex Fwy se salva por segunda vez
El hombre que acababa de esquivar la muerte luego del impacto con el camión se sentó en la pared de concreto que sirve de separador en la vía, mientras lo atendían.
No anticipaba que estaba a segundos de volver a salvarse de otro peligroso incidente.
El chofer de otro vehículo, que transitaba por el mismo tramo de Eastex Fwy, patinó, perdió el control y se fue deslizado hacia la pared donde estaba sentado el sobreviviente del choque.
El hombre se cayó de la pared contra el concreto y se golpeó la cabeza. Los socorristas de los bomberos corrieron a auxiliarlo y trataron sus lesiones en la escena.
En el primer reporte de la policía, no se dieron otros detalles del estado de salud de la víctima, ni se identificó a ninguno de los conductores implicados en los accidentes.








