HOUSTON, Texas. – KP George, juez del condado Fort Bend, pide a través de una carta al gobernador de Texas, Greg Abbott que considere a los maestros y miembros de las escuelas como trabajadores de primera línea.
El juez del condado Fort Bend pide al gobernador Abbott considere a educadores como personal de primera línea
KP George, juez del condado Fort Bend, KP George, hizo la petición al gobernador Greg Abbott a través de una carta en la que le habla del incremento de casos de coronavirus en el área.

"La noticia de la vacuna contra el coronavirus nos trae esperanzas de que veremos el final de la pandemia. A nombre de los residentes de Fort Bend agradezco todos los esfuerzos para que la vacuna contra el covid-19 esté disponible para los texanos", indica en el documento el juez.
Agrega que los casos de coronavirus siguen incrementando y que todavía es muy pronto para baja la guardia.
"Le escribo ahora para amablemente solicitar que los maestross y personal de las escuelas sean considerados como trabjadores de primera línea y se les administre la vacuna contra el coronavirus primero", continuó el juez KP George.
Concluye diciendo que el condado Fort Bend conssidera que el proveer la vacuna a los planteles escolares hará que disminuyan los contagios de la enfermedad.
Univision 45 le informo antes
KP George, juez del condado Fort Bend indicó que el nivel de riesgo de coronavirus “va en dirección equivocada”, ha pasado a color rojo que significa el grado máximo de alerta de la enfermedad.
"Estamos viendo tendencias alarmantes de casos positivos de coronavirus, hospitalizaciones y otros factores", indicó el KP George, juez del condado Fort Bend.
Agregó que estamos en el nivel rojo, lo que significa alto riesgo y que con una vacuna en camino, no es momento de bajar la guardia.
Recomendó a la comunidad mantener las medidas de seguridad para evitar los contagios de la enfermedad y continuar con el uso de la mascarilla, mantener el distanciamiento físico e incrementar los cuidados para protección de todos.
Let me be very clear, we are seeing alarming trends of #COVID19 positive cases, hospitalizations, and other factors.
— County Judge KP George (@JudgeKPGeorge) December 9, 2020
We are now in the RED/High Risk category. With a vaccine on the horizon, this is not the time to let our guard down.
Full Guidance: https://t.co/7ISpCbOVmO pic.twitter.com/1mMrgkqG1p
Te puede interesar:











