null: nullpx
Coronavirus

Como medida de prevención del coronavirus cierra sus puertas el Centro de Justicia Juvenil del condado Harris

Un grupo adolescentes que presentaron síntomas de gripe fueron puestos en cuarentena como medida de prevención. El centro de detención juvenil cerró sus puertas como medida de prevención.
13 Mar 2020 – 08:45 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Como medida de prevención, el Centro de Justicia Juvenil del condado Harris cierra sus puertas al público.

La dependencia localizada en el centro de Houston dio a conocer lo anterior a través de un comunicado, una medida que tomaron como precaución en medio de la crisis que se vive con el coronavirus y los casos que se han presentado a nivel local.

Al parecer todo surgió luego de que algunos adolescentes que se encuentran internos en el lugar presentaron síntomas de gripe y ahora se encuentra en cuarentena por prevención en el cuarto piso.

Los funcionarios indicaron que solo el personal esencial del centro de detención de menores debe presentarse a trabajar, y deben ingresar por la entrada en la calle Caroline.

Una trabajadora dijo a Noticias 45 que todo se encuentra en orden y que varios jóvenes indicaron que tenían el flu, dieron negativo a las pruebas.

Te puede interesar:

Escasez de productos: el impacto que ha causado el coronavirus en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.