null: nullpx
Tiroteos

Cinco agentes de la policía de Houston fueron baleados por sospechosos en el sureste de la ciudad

Se confirmó que dos sospechosos hispanos fueron abatidos en la escena. El equipo táctico de la policía apoyó el operativo para asegurar que no había otros sujetos en la locación. Dos de los oficiales están en condición grave y los otros tres se reportan estables.
28 Ene 2019 – 6:32 PM EST

HOUSTON, Texas. - Al menos cinco agentes de la policía de Houston fueron baleados por un sospechoso en el sureste de la ciudad, indican las primeras versiones de las autoridades.

"En este momento podemos confirmar que son cinco los oficiales heridos, quienes fueron llevados al hospital Memorial Hermann, se lee en un tuit de la policía.

Dos de los oficiales heridos están en condición grave y los otros tres se reportan estables, según Joe Gamaldi, presidente del sindicato de policías de Houston.

En un tuit inicial, el departamento de Policía de Houston indicó que respondieron a una escena en el 7800 de la calle Harding donde (algunos) oficiales fueron impactados por disparos después de un encuentro con un sospechoso. La policía pidió a los conductores evitar el área para facilitar la movilización de vehículos de emergencia.

Se confirmó que dos sospechosos fueron abatidos en la escena. El equipo táctico de la policía (SWAT) estuvo en el lugar apoyando el operativo para asegurar que no hubiera otros individuos en la locación.


“El horrible ataque de esta noche contra los oficiales (en Houston) es un recordatorio solemne del servicio y el sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres en la policía hacen todos los días para mantenernos seguros. La ciudad de Houston y su Departamento de Policía tendrán los recursos estatales que necesiten para llevar ante la justicia a los involucrados", escribió Greg Abbott, gobernador de Texas, en un comunicado.

Te puede interesar:


En fotos: el caos que dejó la emboscada en la que murieron cinco policías en Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés