HOUSTON, Texas. – Desde este viernes a las 9:00 pm y hasta el próximo lunes 26 de septiembre a las 5:00 am, la Interestatal 69 suroeste, en dirección norte y sur, estará cerrada, al igual que la intersección de las carreteras 59 y 610.
Mucha paciencia durante el fin de semana: la Interestatal 69 suroeste, en dirección norte y sur, estará cerrada
Desde este viernes a las 9:00 pm y hasta el próximo lunes 26 de septiembre a las 5:00 am, la Interestatal 69 suroeste, en dirección norte y sur, estará cerrada.

Según voceros, esta situación es consecuencia de un plan que promete mejorar notablemente la movilidad y seguridad en dicha zona.
Se espera que la construcción dure hasta 2024, con un coste total de 270,1 millones de dólares.
"Esto está duro para la gente, pero si hay que hacerlo, toca hacerlo porque no vas a poder detener un trabajo que es necesario", comenta el residente de Houston José Díaz.
Las rutas alternativas incluyen Richmond Avenue, Westheimer Road, San Felipe Street o Westpark Drive.
El Departamento de Transporte de Texas también tendrá una ruta alternativa separada que pone a los conductores en el bucle de la I-610 hacia el norte o el sur, dependiendo de su destino final.
Otras vías alternas en Houston
El tráfico hacia el sur I-69 se verá obligado a Loop 610 hacia el norte, donde los conductores pueden salir en San Felipe, U-turn para ir al sur en Loop 610 y volver a I-69.
Los conductores en dirección norte serán dirigidos hacia el sur en el Loop 610, girar en U en Bellaire Boulevard y utilizar el Loop 610 en dirección norte para volver a acceder a la I-69.
Debes tener en cuenta que este cierre de la Interestatal 69 suroeste, al igual que la intersección de las carreteras 59 y 610, volverá a activarse el 30 de septiembre a las 9pm y finalizará el lunes 3 de octubre a las 5am.






