HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris ha confirmado el cierre de un salón de masajes que operaba de forma irregular en el bloque 16900 de North Eldridge Parkway.
Cierran un spa de masajes en Texas por ofrecer servicios de prostitución y arrestan a una de las empleadas
Según la Oficina del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris, la señora Li Gu, de 46 años, fue detenida y acusada de prostitución. Se descubrió que el establecimiento Leaf Massage sí tenía licencia para realizar masajes, pero ella no tenía licencia para trabajar como masajista.
El 9 de mayo, los investigadores del Alguacil Mark Herman llevaron a cabo una operación encubierta en Leaf Massage, en referencia a varias denuncias de prostitución.
Según la Oficina del Alguacil, a uno de los investigadores, que se hizo pasar por cliente, le propusieron tener sexo con una mujer que trabajaba en el establecimiento.
Arresto de Li Gu en Leaf Massage
Con las pruebas suficientes, la señora Li Gu, de 46 años, fue detenida y acusada de prostitución.
Se descubrió que el establecimiento sí tenía licencia para realizar masajes, pero ella no tenía licencia para trabajar como masajista.
"Si conoce o sospecha que un local o una persona se dedican a actividades ilegales, póngase en contacto con nuestra central en el 281-376-3472 o en línea en www.constablepct4.com/regulatory-enforcement-unit. Todas las denuncias o pistas pueden hacerse de forma anónima". - Agente Mark Herman
Así puedes hacer un reporte con Crimme Stoppers:
- Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

















