HOUSTON, Texas. – Un choque cerca de las calles N. Fry Rd. y Morton Rd., al oeste de Houston, dejó graves a un niño de 8 años y a un adulto de 30, quienes fueron llevados en helicóptero a un hospital. Otras nueve personas fueron hospitalizadas, según un reporte policial.
Choque en N. Fry Rd. y Morton Rd., al oeste de Houston, deja un niño y un adulto graves de un total de 11 víctimas
Un choque de tres carros ocurrido alrededor de las 2 am del domingo 2 de julio, en la calle N. Fry Rd., cerca de Morton, dejó 5 niños y 6 adultos lesionados, dos de los cuales quedaron graves y fueron trasladados en helicóptero al Memorial Hermann Hospital.
El hecho se presentó el domingo 2 de julio alrededor de las 2 am.
Se cree que el niño sufrió una fractura en el fémur y el adulto, quien era el conductor de unos de los carros involucrados, quedó en estado crítico, pero lo reportaban estable en el hospital.
El accidente se presentó cuando el conductor de un carro que transitaba hacia el norte en la calle Fry y, al parecer, se pasó un semáforo en rojo y chocó con una SUV blanca que iba por Morton Road, la cual impactó un tercer vehículo, dijo Mark Jenkins, investigador de accidentes de la oficina del sheriff del condado Harris.
En el auto que ocasionó el choque iba el conductor con dos niños de 2 y 3 años, quienes no tenían puestos los cinturones de seguridad, de acuerdo con detectives en la escena.
La SUV blanca que recibió el impacto directo en el lado del pasajero estaba ocupada por dos adultos y tres niños con edades entre 6 a 10 años.
En el tercer carro, que intentaba hacer un giro en hacia el sur de la calle Fry y fue golpeado por la SUV, iban el conductor y un pasajero.
Los nueve lesionados fueron llevados a hospitales del área como medida de precaución. Ninguno de los afectados sufrió heridas que pongan en riesgo su vida.









