HOUSTON, Texas. - Chase Brefczynski fue arrestado luego de ser acusado por intentar secuestrar a una niña que caminaba a plena luz del día, según informó la Policía de Pasadena.
Arrestan a sospechoso de hostigar e intentar secuestrar a varias niñas en Pasadena
Chase Brefczynski fue arrestado en Lufkin, una ciudad al este de Texas, luego de ser buscado por presuntamente hostigar desde un vehículo a una menor de edad que caminaba por un vecindario en Pasadena, dijo la policía.
Alrededor de la 1:45 pm de este miércoles, policías de Pasadena y oficiales del condado Angelina localizaron al hombre en Lufkin, una ciudad a unas 120 millas al noreste de Houston.
Ambos cuerpos policiales trabajaron juntos para arrestar a Brefczynski, quien era buscado desde hace varios días. El hombre fue puesto bajo custodia sin incidentes, informó la policía de Pasadena en sus redes sociales.
Las autoridades creen que pueden haber más víctimas de este sospechoso, por lo que instan a comunicarse con el agente S. Espinoza al número de teléfono: 713-475-7266.
"Intentó secuestrarlas"
La Policía de Pasadena estaba buscando al sospechoso desde la semana pasada cuando se reportó que un conductor persiguió a una niña y la hostigó como si su objetivo era secuestrarla.
En un video que se reveló para que la comunidad intentara identificar al sujeto, se observa como la niña se detiene para hablar con el conductor y luego continúa su camino. El auto la sigue, ella se detiene por segunda vez y entra a una casa, mientras el vehículo se va en reversa.
Ese mismo día cuando ocurrió dicho incidente, la policía dijo que recibió dos reportes similares cerca de la intersección de la calle Red Bluff y la avenida Preston. En uno de los casos, dijeron que el hombre amenazó a la menor con un arma de fuego si no le hacía caso.
Recomendaciones de las autoridades de Pasadena
El sargento Raúl Granados, portavoz de la policía de Pasadena pide a los padres de familia que hablen con sus hijos: "Buscaban intentar secuestrarlas, pero no logró subirlas al vehículo o amenazarlas más, pero obviamente esto trae bastante miedo para las jovencitas y queremos que los familiares tengan esas conversaciones con sus hijos y que les expliquen que hay que mantenerse alerta siempre", indicó.
















