HOUSTON, Texas. - Charlene Gayle Kornegay, de 41 años, está en la mira de las autoridades tras ser acusada de agresión sexual con agravantes contra un niño menor de 14 años.
Buscan a Charlene Gayle Kornegay por cargos de agresión sexual contra un niño
La policía está buscando a Charlene Gayle Kornegay, de 41 años, para que responda por los cargos de agresión sexual con agravantes contra un niño menor de 14 años. La mujer habría amenazado al menor con cortarle sus genitales si denunciaba lo que le pasó.
El delito del que se le acusa ocurrió el 11 de julio de 2021, cuando el chico víctima de la agresión tenía 13 años y ella era su niñera, según registros judiciales obtenidos por Univision 45.
En la acusación contra Kornegay se detalla que el chico estaba en la casa de la mujer y después de tomar una ducha, ella le dijo que se pusiera un vestido, unos tacones y un brasier.
Luego, la acusada lo desvistió y lo agredió sexualmente, en el cuarto donde dormía un hijo de ella.
La víctima declaró que él le pidió que se detuviera, pero ella le contestó: “cállate y pórtate como un hombre”.
El chico contó, además, que Kornegay había empezado a agredirlo cuando él estaba en la bañera, pero en ese momento sí se detuvo cuando se lo pidió. “El pequeño declaró que él usa su ‘pipi’, para hacer pipí”.
Todos detalles del caso se conocieron desde marzo de 2022 luego de que la víctima tuvo una entrevista forense con personal de la Alianza para los Niños del condado Brazoria.
Charlene Gayle Kornegay lo invitó a quedarse en su casa
El padre del chico afectado dijo que Kornegay le pidió que lo dejara quedar esa noche en su casa para que jugara videojuegos con el hijo de ella.
El niño luego le contó al padre sobre el abuso y él, en principio, no le creyó. Pero luego, cuando siguió dándole detalles de lo que había tenido que pasar, supo que la queja eran verdad porque su hijo no se expresa de esa manera.
La mujer incluso le habría puesto un cuchillo en el pene al niño y lo amenazó con cortárselo si contaba lo ocurrido, de acuerdo con la acusación.
Historial delictivo de la acusada de agresión sexual
Kornegay no es desconocida para las autoridades locales
En los registros judiciales del condado Harris aparece que esta mujer tiene historial delictivo por robo, fraude de seguros, posesión de armas y posesión de sustancias controladas.
En el momento de la agresión sexual al niño, la mujer estaba pagando una sentencia diferida por posesión de metanfetaminas.
Hasta ahora no se conoce información sobre como Kornegay conoció a la familia de la víctima.
Cómo pedir ayuda en caso de una agresión sexual
En Estados Unidos, cada 68 segundos una persona es víctima de agresión sexual y cada 9 minutos, esa víctima es un niño, según datos de la organización RAINN (Rape, Abuse & Incest National Network)
• Pide ayuda de forma anónima en la línea 1-800-656-4673 de RAINN que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
• También puedes ingresar a su sitio web y usar el servicio de charlas en tiempo real LIVE CHAT.














