HOUSTON, Texas. – Davion Potts, fue arrestado como sospechoso de disparar y matar a una persona en la cuadra 12800 de N. Houston Rosslyn en el noroeste de Houston, en un aparente caso de ira al volante.
Arrestan a una persona relacionada con el tiroteo mortal ocurrido al noroeste de Houston
Davion Potts, fue arrestado como como sospechoso de disparar y matar a una persona en la cuadra 12800 de N. Houston Rosslyn en el noroeste de Houston.

El 4 de diciembre el sheriff del condado Harris, Ed González indicó que una personas había resultado herida y fue trasladada al hospital en condición crítica. Los hechos ocurrieron en el 12800 de la cuadra Houston Rossllyn.
Update to recent road-rage related fatal shooting: @HCSOTexas Investigators have arrested Davion Potts (21) in connection with the shooting. Good work team. #HouNews #lesm https://t.co/PEP8NCw6aF
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) December 8, 2020
La oficina del sheriff del condado Harris indicó que testigos aseguraron que la víctima, fue detenida en la intersección cuando un automóvil negro se detuvo y dos personas, un hombre y una mujer, salieron. Agregaron que la mujer gritaba que el conductor de la camioneta golpeó su auto. Cuando el semáforo se puso verde, el conductor de la camioneta arrancó y el hombre que había estado en el automóvil sacó una pistola y disparó varios tiros a la cabina de la camioneta.
El arresto se realizó el martes 8 de diciembre.









