null: nullpx
Entretenimiento

Carlos Correa y Daniella Rodríguez contraen matrimonio en una corte de Houston

La estrella de los Astros de Houston se casó con su prometida en una corte de Houston. Acompañados de familiares, ambas personalidades difundieron la noticia en sus redes sociales. Tienen previsto realizar la boda eclesiástica el próximo siete de diciembre en República Dominicana.
12 Nov 2019 – 07:40 PM EST

HOUSTON, Texas. - El puertorriqueño Carlos Correa y su pareja, Daniella Rodríguez, contrajeron matrimonio este lunes en una corte de la ciudad de Houston.

A través de sus redes sociales, la pareja publicó fotos de su momento especial cuando se dieron el "sí".

En el mensaje publicado por el jugador, se lee "Hoy inicia oficialmente nuestro viaje. Te prometo amarte desde este día hasta mi último día. Recién casados... Te amo".

Con esta publicación, Correa confirmó unión definitiva con la modelo, quien era su prometida desde que los Astros ganaran la Serie Mundial del 2017.


Las felicitaciones no se hicieron esperar. Compañeros de equipo de Correa como Justin Verlander o Robinson Chirinos les dejaron mensajes de cariño al boricua.

Por su parte, Daniella Rodríguez publicó una foto en su cuenta de Instagram escribiendo "Oficialmente Sra. Correa por siempre. Te amo con todo mi corazón... Mi esposo".


Rodríguez fue Miss Texas USA en el 2016. Tiene su canal de Youtube con 23 mil subscriptores y tiene herencia de familia mexicana.

Luego de esta unión por civil, la pareja tiene planeado hacer una boda eclesiástica el próximo siete de diciembre en República Dominicana.

También te puede interesar:


En fotos: Así fue el desfile del Día de los Veteranos en el centro de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.