Asalto

Cámara de vigilancia capta el robo a una tienda Dollar General al norte de Houston

En la grabación se vea a dos hombres entrar al establecimiento ubicado en la cuadra 9100 de Jensen Drive, actúan como si fueran clientes y segundos más tarde uno de ellos saca una pistola y apunta a la empleada del negocio, el segundo hombre se acerca y también tiene una pistola en la mano. La dependienta no opuso resistencia y entregó el dinero a los hombres.
11 Ene 2019 – 3:01 PM EST

HOUSTON, Texas. - El domingo 30 de diciembre dos hombres entraron a una tienda Dollar General ubicada el norte de la ciudad y a punta de pistola exigieron a la empleada el dinero de la caja registradora.

La mujer obedeció las órdenes y no resultó herida.

Crime Stoppers y el departamento de Policía de Houston piden ayuda de la comunidad para identificar a los dos sospechosos.

El primer hombre fue descrito como afroamericano, de entre 20 y 22 años, alrededor de 5'7 o 6 pies de altura y peso entre 100 y 130 libras, vestía una chamarra negra.

El segundo sospechoso es afroamericano de entre 20 y 22 años, alrededor 5’4 a 5’5 pies de altura y entre 120 y 140 libras de peso, vestía una sudadera negra.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de los sospechosos. 713-222-8477 o www.crime-stopers.org.

Te puede interesar:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsaltoNoticiasLocal

Más contenido de tu interés