HOUSTON, Texas. - La policía de Pasadena necesita la ayuda del público para identificar a una mujer que fue grabada en video huyendo de un conductor en Satsuma Park. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de la corporación policiaca donde se ve a la mujer gritando mientras la persigue un Ford Escape de color gris.
Policía busca identificar a una mujer que fue vista gritando y huyendo de un conductor en Texas
Angustiada y gritando, así se ve en el video a la mujer corriendo en el parque Satsuma en Pasadena mientras la persigue un vehículo. De momento las autoridades no saben por qué lo hacía ni la identificación de la mujer. Pero, al creer que puede estar en peligro, requieren el apoyo de la comunidad para hallarla.
El parque se encuentra ubicado en la cuadra 1000 de la calle Satsuma y el video está fechado a las 10:00 am del 25 de febrero.
“Mire este video de una mujer que parece estar angustiada”, escribió el Departamento de Policía de Pasadena en Facebook. "Estamos buscando la ayuda del público para identificarla y al vehículo que se ve en este video".
Si usted tiene información repórtela al 713-475-4822 o al 713-477-1221.
Programa contra la Violencia Familiar
Según HHS Texas La violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro de la familia o del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece:
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitados que brindan a los sobrevivientes de la violencia familiar.














