Buscan a un hombre acusado de matar a puñaladas a un joven tras una discusión al sureste de Houston

La víctima, de 23 años, tuvo un altercado con Cory Madison Kellett, de 29 años, en la entrada de la residencia al sureste de la ciudad. Minutos después, el acusado de asesinato sacó un cuchillo y lo apuñaló varias veces. El Departamento de Policía de Houston pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Video Así es la ley con la que pretenden acelerar las investigaciones relacionadas a asesinatos en Texas

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado los cargos contra el sospechoso de apuñalar mortalmente a un joven de 23 años, el 28 de septiembre.

Cory Madison Kellett, de 29 años, está acusado de asesinato y asalto agravado con un arma mortal en el Tribunal Estatal de Distrito 208.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las autoridades piden ayuda de la comunidad porque el acusado no ha logrado ser detenido.

¿Cómo ocurrió el asesinato del joven de 23 años?

Los oficiales respondieron, sobre las 4:10pm, a un apuñalamiento en el 8219 de Garden Parks Drivey, al sureste de Houston.

Al llegar, fueron notificados que la víctima había sido transportada con múltiples heridas de arma blanca a HCA Houston Healthcare Clear Lake, donde más tarde fue declarado muerto.

Una investigación preliminar y declaraciones de testigos determinaron que la víctima, quien ClickHouston identifica como el hermano, tuvo un altercado verbal con Kellett en la entrada de la residencia.

El acusado sacó entonces un cuchillo y apuñaló varias veces a su familiar. Cory Madison fue visto por última vez en un sedán Alfa Romeo blanco de cuatro puertas con matrícula de papel.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Cory Madison Kellett o sobre este caso que se ponga en contacto con la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston llamando al 713-308-3600 o que llame anónimamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Así puedes hacer los reportes con Crimme Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
PUBLICIDAD
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.