HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Houston busca a un hombre acusado de hacer tocamientos a dos niños que emigraron de Honduras junto con su familia y quienes se estaban quedando en casa de él en Houston.
Buscan a un hombre acusado de hacer tocamientos a dos niños inmigrantes
Autoridades buscan a un hondureño acusado de hacer tocamientos a dos niños que emigraron de Honduras junto con su familia y quienes se estaban quedando en casa del hombre en Houston en 2014. Según las investigaciones, Elder Chevez-Portillo de 36 años amenazó a los niños con dejarlos en la calle junto con su familia si contaban lo que estaba haciendo.


De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos se registraron entre junio y agosto de 2014 y no han dado detalles del porque apenas dan a conocer lo sucedido.
Las presuntas víctimas vivían con el ahora fugitivo en la cuadra 7500 de la calle Bellerive Drive en Houston. En ese entonces los menores habían emigrado de Honduras con su familia.
Elder Chevez-Portillo tiene 36 años, mide aproximadamente 5 pies 8 pulgadas, y pesa entre 170 a 180 libras. Tiene ojos cafés y cabello negro corto. Se sabe que ha vivido en el condado Fort Bend y es de nacionalidad hondureña.
Los niños aseguran que Chevez-Portillo los amenazó diciendo que, si le contaban a alguien lo que estaba haciendo, los echaría a la calle junto con su familia.
Crime Stoppers y el Departamento de Policía de Houston solicitan la cooperación del público para obtener información valiosa que lleve a su localización y ofrecen una recompensa de 5,000 dólares. Se puede reportar de manera anónima llamando al 713-222-8477.
Te puede interesar:












