null: nullpx
Noticias

Buscan a sospechoso de orinarse en un estante en Walmart al sureste de Houston

Autoridades del condado Montgomery señalaron que a través de las redes sociales se divulgó un video en el que se ve a un grupo de adolescentes realizando actos vulgares dentro del establecimiento y solicitan la ayuda ciudadana con información que pueda ayudar en este caso.
30 Jul 2019 – 11:35 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un adolescente es buscado por las autoridades del condado Montgomery como sospechoso orinarse en un anaquel en un Walmart ubicado en el 23561 US 59 en Porte, Texas.

A través de un comunicado la Oficina del Sheriff del condado Montgomery indicó que el video se hizo viral en las redes sociales, recibieron reportes de la comunidad y se inició una investigación.

Los hechos ocurrieron el 27 de julio y de acuerdo con el documento, el sospechoso también intentó robar una caja de cervezas, pero el departamento de seguridad se lo impidió y lo dejaron salir con sus acompañantes.

Las autoridades indicaron que no se tolerarán este tipo de actos vulgares y hacen un llamado a la comunidad para proporcionar información sobre este caso a través de la línea telefónica 936-760-5800.

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos que las autoridades de Houston buscan

Loading
Cargando galería


n

RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés