null: nullpx
Tiroteos

Buscan a sospechoso de disparar mortalmente contra dos personas en plena autopista de Houston

Autoridades solicita ayuda de la comunidad con información que lleve a dar con el paradero de dos sospechosos de chocar su automóvil contra otro que conducía en dirección este en la carretera I-10. De acuerdo con el reporte de la policía, los hombres salieron del vehículo, dispararon mortalmente contra dos personas que viajaban en el otro carro.

9 Ago 2019 – 12:14 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades buscan al sospechoso de disparar mortalmente contra dos personas que viajaban en la autopista I-10, alrededor de las 6:00 pm

Bobby Dobbins, portavoz del Departamento de Policía de Houston (HPS), dijo que dos hombres salieron de un automóvil después de chocar con otro carro, dispararon en varias ocasiones y caminaron hacía el frente, uno de ellos disparó contra los dos pasajeros.

Las dos víctimas murieron en la escena y hasta el momento no han sido identificadas.

Dobbins indicó que un testigo de los hechos se sintió amenazado en algún momento y disparó contra los sospechosos un arma que llevaba por protección. No se sabe si el tirador resultó herido. Los dos hombres huyeron de la escena.

La carretera continúo cerrada por varias horas. Hasta el momento no se sabe el motivo de los disparos,.

Dubbins señaló que en el automóvil de las víctimas se encontraron narcóticos.

Historia Original:

El Departamento de Policía de Houston (HPD) investiga un tiroteo ocurrido en la autopista interestatal 10 dirección este a la altura del tramo de la calle Federal Road. El incidente se registró a las 5:55 pm.

Hasta el momento, las autoridades reportan dos personas muertas. La carretera se encuentra cerrada para realizar las labores de investigación por lo que se pide a los automovilistas, busquen vías alternas.

No se han dado a conocer detalles de los hechos ni la identidad o sexo de las victimas.



Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHoustonLocal

Más contenido de tu interés