null: nullpx
Abuso Infantil

Buscan a sospechoso de asaltar sexualmente a un menor al suroeste de Houston

José Antonio Sauceda García, de 47 años, es sospechoso de abuso sexual extremadamente agravado, en repetidas ocasiones contra un menor de 5 años y las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
30 Jul 2019 – 1:20 PM EDT

HOUSTON, Texas. – José Antonio Sauceda García, de 47 años, originario de Honduras es buscado por las autoridades como sospechoso de abuso sexual extremadamente agravado, en múltiples ocasiones contra un menor de 5 años.

El Departamento de Policía de Houston (HPD) indicó que el reporte recibido el 14 de diciembre del 2018, señala que los hechos ocurrieron en la cuadra 9200 de Woodfair Drive en Houston y durante la investigación la víctima, de 5 años, confirmó el abuso sexual por parte de Sauceda García.

Las autoridades solicitan la ayuda ciudadana para dar con el paradero del sospechoso que ha sido descrito como hispano, 5 pies 8 pulgadas de altura, aproximadamente 208 libras de peso, ojos cafés y cabello negro.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al paradero de Sauceda García. Los reportes se pueden proporcionar a través de la vía telefónica 713-222-TIPS (8477) o en la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilNoticiasLocal

Más contenido de tu interés